México

Video: Investigan pelea entre policías y personal de Asuntos Internos; hay dos lesionados de bala

Cuatro policías involucrados en los hechos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía

Investigan pelea entre policías y personal de Asuntos Internos; hay dos lesionados de bala .

Investigan pelea entre policías y personal de Asuntos Internos; hay dos lesionados de bala .

México. Una pelea entre policías Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y personal de Asuntos Internos, que dejó a dos lesionados de bala, es investigada por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el  sector Pradera, en la delegación Gustavo A. Madero y se viralizaron en redes sociales.

Los primeros informes indican que el personal de Asuntos Internos fue notificado que una unidad del sector Pradera detenía vehículos aparentemente sin motivo, por lo que se solicitó apoyo en el lugar. Al llegar, varias personas estaban detenidas en un automóvil por lo que se solicitó el último reporte del sector Pradera para corroborar su actuación.

Te puede interesar: Video: En plena clase virtual estudiante es víctima de un asalto en su casa; todo queda grabado

Fue entonces que los uniformados comenzaron a forcejear y a agredirse; posteriormente, solicitaron apoyo para realizar la detención de los efectivos por su probable falta a los protocolos de actuación policial. Durante el forcejeo a uno se le escapa un tiro, por lo que dos oficiales resultaron lesionados.

Por lo tanto los cuatro policías del sector Pradera, involucrados en los hechos, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, por su probable participación en las lesiones y abuso de autoridad.

Fuente: político.mx

Comentarios

sed tristique ut adipiscing elementum felis Donec