Michoacán. Este domingo se ha difundido en las redes sociales un video que muestra cómo guardias de seguridad de una tienda –en Uruapan, Michoacán- le tiran a un abuelito vendedor sus donas, presuntamente por indicaciones del gerente de la tienda, pero sin una aparente razón para hacerlo.
El hecho ha causado indignación en las redes sociales, pero también hubo enojo entre los que estaban presentes y vieron el momento en que la mercancía del adulto mayor fue tirada en bolsas negras, para llevarlas directamente a la basura.
Te puede interesar leer: Escuela de boxeo de Monterrey pone la cara de Gala Montes en sus costales
Esto ocurrió, según se explica, el pasado 13 de septiembre en la llamada Plaza 500, ubicada en el 283 del Libramiento Oriente, en la colonia La Cofradia.
Contenido de Twitter
Una persona grabó el momento, mientras otras buscaban defender al dueño de la mercancía, quien se había alejado un poco justo cuando pasó todo.
“Te vas a meter en un problema, vale”, dice uno de los testigos que buscaban evitarlo, y a lo lejos se escucha “es propiedad privada”.
Al llegar el afectado, un adulto mayor, se deja ir en contra de los guardias, quienes son amenazados que si le hacen algo al vendedor, todos los presentes se irán en contra de ellos.