MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video donde un menor de edad corre tras un perro y segundos después le disparó, en la ciudad de Morelia.
Dos chicos que se encontraban circulando por una calle cuando el can les ladró, uno de ellos se regresó y jaló el gatillo al menos en tres ocasiones, por lo que salió corriendo mientras que el perro de inmediato, mostró signos de dolor, que no pudo soportar.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a estos adolescentes de entre 13 y 15 años, aproximadamente, caminan por la banqueta de uno de los domicilios del fraccionamiento, cuando se ve que la mascota les ladra desde el interior de una vivienda, específicamente de un jardín.
Estos hechos se registraron el pasado martes, en Morelia, Michoacán, específicamente en el fraccionamiento Arko San Antonio.
Este lamentable hecho de violencia contra animales, fue dado a conocer por activistas en defensa de los felinos y caninos de dicha zona, quienes revelaron que el perro asesinado siempre se mantuvo dentro de su domicilio y fue el agresor quien entró a la vivienda para cometer este crimen en contra de la mascota, como quedó en evidencia en las cámaras de seguridad.
La Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de esta persona que cometió este atroz crimen en contra de este perrito.
El centro de atención animal envió personal al domicilio mencionado para poder evaluar al can, señaló que a pesar de la agresión , el canino se encuentra en mejor estado de salud.
El director del centro canino, Juan Cervantes, indicó que se desconocen las razones por la cual estaba en la calle, pero que el animal tiene alimento, al igual que agua, lo cual no muestra que esté descuidado.
Contenido de Twitter