MÉXICO.- En Escobedo, Nuevo León, agentes de la policía resguardaron a niño de 2 años que deambulaba solo por la calle mientras sus padres se encontraban en una fiesta.
De acuerdo con la propia policía del lugar, el bebé de 2 años fue hallado solo durante la madrugada de este miércoles, quien se encontraba caminando solo por la cinta asfáltica.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Horas más tarde, sus padres fueron ante las autoridades para reportar la desaparición del menor, pero a estos les notificaron que su hijo había sido resguardado por ellos mismos.
Al cuestionarlos sobre lo sucedido, alegaron que estaban en una fiesta y que no se percataron de lo ocurrido, sino horas después de ver que el pequeño no estaba en la vivienda.
Por lo anterior el menor quedó a disposición del DIF de la localidad, debido a que los padres no pudieron comprobar que era suyo ya que aún este tampoco está registrado.
Contenido de Twitter
La policía del lugar, posteó un vídeo en el cual, una oficial perteneciente a dicha institución, mantiene en cuidado al pequeño, por lo que lo mantiene en sus brazos palpándolo para que no tuviera miedo y pudiera dormir.
En redes sociales, aplaudieron la labor de los elementos policiacos por cuidar de este pequeño, mientras que otros le agradecen la joven oficial por tener esa empatía con este bebé.