Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– La tranquilidad del azul turquesa del mar y el gran paseo que turistas disfrutaban, se interrumpió de manera abrupta con el paso a toda velocidad de un enorme cazador persiguiendo a su presa de menor tamaño.
Los hechos ocurrieron en aguas del caribe mexicano en la playa “Cielo”, en Cozumel, Quintana Roo frente a turistas que paseaban en una lancha por el lugar; fue a través de un video que fue difundido en las redes sociales.
En la grabación se puede ver como un tiburón martillo persigue a una mantarraya, la cual dejó sorprendidos a los turistas que viajaban a bordo de la lancha, cuando sucedió el espectáculo natural.
“No mames, no mames”, exclama un turista cuando ambos animales pasaron por debajo de la embarcación. En el trayecto, el tiburón varias veces embistió a su presa, mientras ésta saltaba afuera del agua para no acabar entre las mandíbulas del cazador.
En momentos parecía que el tiburón había logrado su objetivo, sin embargo, la mantarraya volvía a emerger. Una mujer pregunta si hay forma de defender a la manta, pero la persona que graba el video responde que: “es naturaleza, es la vida”.
Da click aquí para ver el video.
Cabe señalar que en la grabación no se miró si el tiburón acabó devorando a la mantarraya o no, pues el filme se cortó.