México

(Video) Imágenes nunca antes vistas de ´El Chapo´; ya construía otro túnel en el Altiplano

Joaquín Guzmán tuvo que ser trasladado al penal de máxima seguridad de Ciudad Juárez, Chihuahua al detectar que pretendía huir de nuevo

México. Luego de que se diera a conocer la sentencia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, salió a relucir que el capo ya construía otro túnel en el penal de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Las autoridades detectaron que el narcotraficante intentaba huir de nuevo por lo que fue trasladado al penal de máxima seguridad de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con Eduardo Guerrero, asesor penitenciario de Nuevo León, la recomendación inicial fue la de no internar al líder del cártel de Sinaloa en el Altiplano, penal del que ya había escapado.

Te puede interesar: Estos son los narcos mexicanos más peligrosos sentenciados en Estados Unidos

Reveló que incluso el segundo túnel que mandó hacer el narcotraficante sentenciado a cadena perpetua ayer en Estados Unidos, fue detectado en la periferia del penal federal del Altiplano.

Recientemente salieron a la luz imágenes nunca antes vistas del narcotraficante durante su traslado; en las que se ve fuertemente escoltado por agentes federales.

Fuente: Notimex

Comentarios

elit. venenatis, vulputate, Aliquam suscipit eleifend mi, porta. elementum libero. id