MÉXICO.- Durante este miércoles, usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) vivieron un terrorífico momento en el vuelo UA 1025 que iba con destino a la ciudad Houston, de United Airlines, el cual presentó problemas en una de sus turbinas al momento de emprender el vuelo.
Fueron aproximadamente dos horas, en las que se llevaron a cabo revisiones y de mantener en espera a los usuarios, personal dio a conocer que el equipo de mecánica aparentemente ya dio solución con este inconveniente.
Te sugerimos: Quedó esperando su viaje: Adulto pierde la vida sentado en banca de central camionera
Aparentemente la salida se tenía planeada a las 10:05 de la mañana, sin embargo a las 11:46 el avión Airbus A320 todavía se encontraba en el aeropuerto de la capital, en la espera de poder salir rumbo al país americano.
Informó una pasajera a esta casa editorial señaló que el avión regresó a la puerta de embarque, pero no dejaron descender a las personas abordo.
De acuerdo con dicha mujer explicó que cerca de 70 personas tenían vuelos con conexión, por lo que están presentando quejas, hasta el momento y de acuerdo al último reporte sí se tiene programado el despegue debido a que autoridades señalaron que habían dado solución al problema.
Contenido de Twitter