Entretenimiento

Video: Hombre taclea a mujer porque su perro le ladró a los suyos y la amenaza de muerte

Una cámara de seguridad captó el momento de los hechos; la mujer quedó con un hombro dislocado y golpes en la cabeza

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Ciudad de México.- Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre agrede a una mujer después de que sus mascotas protagonizaran una riña.

Las imágenes viralizadas en redes sociales muestran el momento en el que una joven pasea por la calle en compañía de su mascota. En la parte baja de la pantalla aparecen otros tres perros; el animal de la mujer comienza a agredir a uno de ellos.

También puedes leer: Video viral: ¿Ya viste al perro que se hace ‘pato’?

Tras percatarse de los hechos, la mujer intenta jalar a su perro para detener la riña, sin embargo, el dueño de los otros canes la empuja a ella provocando que caiga al suelo.

Inmediatamente la joven se pone de pie y, junto con su mascota, abandona el lugar; mientras el agresor se mantiene por algunos segundos en la zona.

Los hechos se generaron hace algunos días en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y causaron la indignación de los cibernautas tras viralizarse el video.

La mujer denuncia; es amenazada de muerte

Luego de los acontecimientos, la mujer denunció a su agresor. Se trata de Guadalupe, quien declaró en entrevista para medios nacionales los pormenores del ataque que vivió.

Puedes leer también: Ni a los niños respetan: sicarios queman casa con dos menores adentro

De acuerdo con su testimonio, su atacante, al que identificó como Carlos Antonio Gómez Rebollo, la amenazó de muerte a ella y a su perro tras aventarla por la espalda y hacerla caer al piso.

Guadalupe explicó que sacó a su perro y “el tipo de nuevo me aventó a sus perros. Yo le di la espalda y sentí el fuerte golpe en la espalda, caí y perdí por un momento el sentido. No me lo esperaba, me levanté y vi que esta persona quería patear al perro”.

No conforme, el sujeto le informó a la familia de la mujer que había sufrido un accidente, tras resbalarse con la correa de su perro.

“Esta persona se acercó a decirle a mi papá que yo me había tropezado”, señaló la víctima, de 55 años de edad.

Tras el ataque físico y verbal, Guadalupe denunció a su agresor ante las autoridades, sin embargo, el primer oficial que llegó al sitio se negó a detener al atacante. Fue hasta que el video de la agresión se viralizó en redes sociales cuando la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se comunicó con ella el pasado lunes para dar inicio al proceso penal.

La mujer queda con lesiones

Mientras este hombre está libre, Guadalupe quedó con un hombro dislocado y severos golpes en la cabeza.

Sin embargo, la carpeta de investigación únicamente contempla el delito de amenaza.

Fuente: Infobae

Comentarios

ipsum id, ut at diam facilisis suscipit velit, venenatis pulvinar adipiscing