Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– El señor rifó una camioneta Chevrolet 400 SS para pagar su operación contra el cáncer de estómago, sin embargo se llevó una gran sorpresa cuando el joven que se la ganó se la devolvió.
El hombre originario de Tabasco terminó entre lágrimas y agradecimiento después de que rifara y otorgará el premio al ganador de dicha rifa, quien decidió regresar la camioneta al momento de recibirla.
El gran gesto se volvió viral en redes sociales al mostrar un gran acto de caridad y de apoyo para alguien que esta en la lucha contra el cáncer.
Fue a través de la cuenta de Facebook, Melate Motors, que se compartió el video con la entrega del gran premio de la rifa. El boleto ganador fue el número 9197, al ser el mismo que el ganador del Sorteo Gordo realizado el pasado 24 de diciembre por la Lotería Nacional.
En el video se puede apreciar al señor en una silla sentado en el porche de su casa, así fue como otorgó el premio debido a que días atrás había sido operado, así mismo al inicio del filme se puede escuchar como agradece a todos los que donaron a su causa y a quienes participaron en la rifa.
“Seguiremos luchando porque la vida sigue adelante y con mucho ánimo, con toda la actitud que le he puesto vamos a seguir luchando, Dios me los bendiga a todos, muchísimas gracias por el apoyo tan grande que me dieron”, comentó antes de darle los papeles al ganador.
Posteriormente unos cuantos segundo después el joven quien esta acompañado de su papá, aguantan la emoción de darle la sorpresa al hombre.
“Le pusimos un moño como un regalo”, explicó el padre del joven antes de regresarle los papeles de la camioneta.
Después de ello el señor no puede contener las lágrimas de la emoción, por lo que agradece el gran gesto que tuvo el joven y su padre hacía con él.
Ese gran acto de humanidad también fue reconocido por muchos internautas en redes sociales; el video ya cuenta con 165 mil reproducciones, 275 compartidas, 44 comentarios, 400 me gusta y me encanta.