México

(Video) Golpea a transito que le puso una infracción

Una cámara de seguridad registró el momento en que el conductor de una camioneta empuja a un oficial que intentaba quitarle la placa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Un agente de tránsito fue agredido a golpes por un automovilista por que le hizo una infracción, en una de las calles de Irapuato.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el conductor de una camioneta empuja a un oficial de tránsito que intentaba quitarle la placa por haberse pasado un señalamiento de alto.

Para ver el video da click aquí.

“Al compañero le hace mención que le va retirar la placa nada más que el conductor por su falta de cultura vial irrumpió que el compañero le retirara la placa y ahora sí que hay contacto físico la agresión”, señaló Héctor Gómez, comandante de Tránsito de Irapuato.

Te puede interesar: Vídeo: Golpean a tránsito frente Gobierno del Estado

Tras la agresión, el oficial Luis Manuel Hernández se golpeó la espalda con la banqueta y quedó tendido en la acera por varios minutos. Indicaron que resultó con lesiones en brazo, costillas y cervicales.

Finalmente, el agente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.