México

Video: Fue una mujer quien se llevó a Fátima; ofrecen recompensa millonaria para localizarla

Cámaras de videovigilancia captan a Fátima de la mano de una mujer, quien no sé ve que la lleve por la fuerza

Cámaras de vigilancia captan a Fátima de la mano de una mujer (Cortesía)

Cámaras de vigilancia captan a Fátima de la mano de una mujer (Cortesía)

Ciudad de México.- El asesinato de Fátima, ha conmocionado a México entero y ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofrece una recompensa millonaria a quienes den información que lleve a la persona responsable de esta atrocidad.

#JusticiaParaFatima: La exigencia que invade las redes tras asesinato de niña de 7 años

Este día, se ha revelado que fue una mujer quien se llevó de la escuela a la pequeña de 7 años de edad el pasado 11 de febrero, que fue vista por última vez antes de ser sustraída del exterior del plantel educativo, luego de que su madre demorara en llegar por ella y las autoridades escolares la dejaran afuera esperando sola.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, adelantó que existen imágenes de la mujer que se llevó a la niña Fátima, quien apareció muerta dentro de un costal en un camino de terracería.

Ulises Lara, vocero de la dependencia informó que cámaras de seguridad captaron el momento en que la menor sale en compañía de la desconocida, quien la lleva tomada de la mano.

También puedes leer: ‘Un dolor más, extirparon sus órganos vitales’: Tío de Fátima

Dijo que se investiga principalmente el vínculo familiar y la persona que acompaña a la niña, quien no sé ve que la lleve por la fuerza.

Detalló que cámaras captaron el momento en que Fátima Cecilia se encontraba dentro de la escuela pública.

Ya acompañada por la mujer sospechosa, ambas abordonan el lugar en un automóvil color blanco.

Te amamos princesa, ya estás en el paraíso: El mensaje de la familia de Fátima, niña asesinada

La recompensa

2 millones de pesos es la recompensa que se ofrece a la persona que ofrezca información que lleve a la localización de la mujer que presuntamente sustrajo a Fátima Cecilia.

El vocero de la FGJ confirmó  que sí hay una concordancia genética entre los restos encontrados en un predio de la alcaldía Tláhuac con los de la menor de 7 años de edad.

Presentan a cinco a declarar

Lara López detalló que cinco personas han declarado ante el Ministerio Público por este caso, tres de ellas se encontraban en la casa habitación que fue cateada en Xochimilco y dos testigos más.

Fuente: el Universal/López Dóriga Digital

Comentarios

nec id, sed leo felis justo ut dictum