Jalisco. Esta tarde se registró un hecho en uno de los aviones de la aerolínea Viva Aerobus, que causó pánico en sus pasajeros, por unos minutos; y es que se trató de una emergencia en el aire.
Ocurrió en el vuelo BV 3235 de la ruta Puerto Vallarta – Jalisco de Viva Aerobus, en el cual la unidad presentó una falla en uno de sus motores, el cual habría explotado. Tras lo ocurrido los pilotos se vieron obligados a regresar al aeropuerto.
Te podría interesar leer: ¡Directo al AIFA! Gestionan vuelos desde Culiacán y Mazatlán hacia el Felipe Ángeles
Cabe hacer mención que el momento en que sale fuego de uno de los motores quedó grabado por uno de los pasajeros, material que fue compartido en primera instancia por el periodista Óscar Mario Beteta.
Contenido de Twitter
Tras este incidente, la aerolínea Viva Aerobus emitió un comunicado en el cual se aseguró que no se tuvieron contratiempos en mencionado vuelo, afortunadamente.
Según lo explicado por la empresa, a las 16:04 se presentó la falla, en el aire, por lo que de acuerdo a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones , y como medida precautoria teniendo como prioridad la seguridad de los pasajeros, la tripulación regresó al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
“En todo momento se mantuvo el control de la aeronave, y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo. Los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente”.
Finalmente, la empresa dijo lamentar los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar “y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos”.