México

Video: Estudiante cae al suelo tras recibir un puñetazo; su compañero lo mató

El fuerte puñetazo que recibió en la cara le ocasionó un derrame cerebral al estudiante de preparatoria

El puñetazo que recibió el estudiante fue mortal (Capturas de pantalla)

El puñetazo que recibió el estudiante fue mortal (Capturas de pantalla)

Tabasco.- Una pelea estudiantil terminó en tragedia en el estado de Tabasco. Un estudiante de preparatoria murió tras recibir un fuerte puñetazo de parte de un compañero.

Los hechos se registraron en la Preparatoria Federal por Cooperación “Profr. Augusto Hernández Olivé”, los hechos fueron videograbados y el video circula en las redes sociales.

El joven que perdió la vida cayó al suelo inconsciente después de recibir el duro puñetazo otro estudiante identificado como Sebastián “N”.

En el video se muestra a dos alumnos preparándose para enfrentarse a golpes, cuando de repente otro estudiante aparece y le propina tremendo golpe en el rostro, lo cual lo hace caer de inmediato sin conocimiento.

Los participantes de la riña llegaron a imaginar lo peor, pero después de varios minutos el joven supuestamente fue reanimado.

No obstante, este miércoles se dio a conocer que el estudiante de preparatoria que fue golpeado, falleció por el puñetazo que le propinó su compañero de escuela.

También puedes leer: Video: ¡Lo daban por muerto! Tras 20 años sinaloense desaparecido se reencuentra con su familia

El acto le provocó según medios locales, muerte cerebral, cuando su familia inclusive reportó que el jovencito estaba fuera de peligro.

Autoridades informaron que fue un derrame cerebral a consecuencia del brutal impacto lo que le ocasionó la muerte.

Trascendió que la dirección del plantel sólo sancionó a dos involucrados, pero a Sebastián “N” no, lo que causó irritación entre la comunidad estudiantil.

No obstante, el agresor ya fue denunciado penalmente por esta atroz golpiza que propinó a su compañero acabando así con su vida.

Fuente: Zócalo

Comentarios

fringilla Donec elit. felis consequat. venenatis Lorem commodo efficitur. ut