México

(Video) ‘Estoy listo’: Se apunta Mario Delgado para competir por la dirigencia de Morena

A través de un video publicado en sus redes sociales, el diputado federal Mario Delgado, dijo estar listo para participar en la encuesta abierta para elegir al nuevo dirigente de Morena

Se apunta Mario Delgado para competir por la dirigencia de Morena (Cortesía)

Se apunta Mario Delgado para competir por la dirigencia de Morena (Cortesía)

México.- “Estoy listo para participar”, afirmó el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, al anunciar su interés por participar en el proceso de encuesta abierta que deberá realizarse para la renovación de la dirigencia del partido.

“Estoy listo para participar en la encuesta, vamos unidos a ganar el 21 para que siga la transformación”, expresó el legislador.

Nota relacionada: ¡Por encuesta abierta! Ordena el TEPJF al INE renovar dirigencia de Morena

A través de un video publicado en sus redes sociales, el diputado federal aplaudió que el cambio de la dirigencia del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, vaya a ser bajo el método de encuesta abierta.

“Que bueno que ya se abrió el camino de la encuesta en Morena, tal como nos lo sugirió nuestro Presidente hace un año, ahora hay que asegurarnos que se aun proceso ejemplar, abierto, transparente, sin excluir a nadie, que la gente decida. Morena es del pueblo y el pueblo de Mexico es mucha pieza”, manifestó Mario Delgado.

Recordemos que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al INE que organice una encuesta abierta a militantes y simpatizantes para elegir al nuevo líder de Morena, tras meses de batallas internas en el partido.

Fuente: Twitter

Comentarios