Al momento

México

Video: Este fue el concierto al que asistió la primer víctima mortal por Covid-19 en México

En el Palacio de los Deportes donde se realizó el evento se tiene capacidad para albergar hasta a 22 mil personas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informó sobre la primera muerte de una persona en México víctima del Covid-19.

Se trata de un hombre de 41 años diabético, de quien las autoridades federales confirmaron que acudió a un evento masivo hace algunos días.  

Luego, una mujer que se identificó como su esposa, especificó que fue el pasado 3 de marzo que su ahora difunto marido, se presentó a un concierto en el Palacio de los Deportes.

Video: Primer fallecido de coronavirus en México asistió a un concierto

El evento que se tuvo ese día en este recinto de la Ciudad de México fue la presentación de la banda de rock sueco Ghost, liderada por el vocalista Tobias Forge.

El Palacio de los Deportes puede albergar hasta 22 mil personas. Se vendieron entonces dos tipos de localidades, General A y General B, sin incluir venta en gradas. 

La  banda cerraba su gira mundial llamada “A Final Gig Named Death”. El concierto comenzó alrededor de las 20:30 hrs y se interpretaron temas como “Ashes”, “Rats”, “Absolution”, “Faith”, “Mary on a cross”, “Devil Church”, entre otras. 

Te puede interesar: Golfista sudafricano da positivo al Covid-19; antes de la prueba estuvo en Mazatlán

En aquella ocasión, Tobias Forge se despidió del espectáculo diciendo en español: “queremos regresar en el futuro, porque cada vez que venimos realmente nos tratan muy bien, gracias”. 

La banda es reconocida por su elaborada escenografía y su vestuario. La primera visita de Ghost en México fue en 2013, cuando fueron invitados por Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol.

También puedes leer: Video: Mochitense en España suplica a mexicanos quedarse en casa; cuenta cómo se propagó el Covid-19

Mira aquí parte de lo que se vivió en este concierto:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=zk31iP6Ck1Y&feature=emb_logo

El asistente a este evento tenía 41 años y se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Al parecer, se agravó la enfermedad debido a que padecía diabetes. 

También se informó sobre otro paciente de 40 años internado en el Hospital ABC, quien también dio positivo a coronavirus y dijo también haber estado presente en el mismo concierto del Palacio de los Deportes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.