Video: Este es el regalo que le dan a AMLO por si se le ‘cansa el ganso’

Fue en Campeche donde este sábado el presidente recibió un peculiar regalo por parte de dos simpatizantes de Morena

Por: Miriam Bojorquez23 de febrero, 2019 Comentarios
Fue en Campeche donde este sábado el presidente recibió un peculiar regalo por parte de dos simpatizantes de Morena (Cortesía)

Fue en Campeche donde este sábado el presidente recibió un peculiar regalo por parte de dos simpatizantes de Morena (Cortesía)

Campeche.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió un muy peculiar regalo durante su visita a Campeche este sábado.

En la comunidad de Benito Juárez, municipio de Candelaria, el mandatario fue recibido acaloradamente por los campechanos, dos de ellos, que desde temprana hora se dieron cita en el lugar donde se realizaría la presentación del programa Crédito Ganadero a la Palabra, con dos gansos que llevaron a obsequiar al presidente.

Con esa sorpresa fue recibido López Obrador y fue evidente que fue de su agrado pues de inmediato acarició a las aves y se tomó fotografías con ellas.

Evidentemente el regalo fue en referencia a la frase popular de Andrés Manuel López Obrador “me canso ganso”, y nos hace pensar que el obsequio es por si se le cansa “su ganso”.

También te puede interesar: Video: Arranca subasta de autos ‘fifí’ en Santa Lucía

El tabasqueño agradeció a Jaime Muñoz y Cornelio Montejo por las aves.

El presidente posó junto a las aves y hasta las acarició

El presidente posó junto a las aves y hasta las acarició (Cortesía)

Los dos gansos fueron liberados y caminaron unos segundos junto mandatario, quien pidió a su equipo de ayudantía que cuidara a las aves para que no les pasara nada.

Dos integrantes de la ayudantía se encargaron de llevarse a las aves en sus brazos, mientras otros continuaron recogiendo documentos que la gente le entregaba al presidente.

Cabe precisar que el evento fue para entregar créditos ganaderos a la palabra, el cual consiste en dar a los campesinos novillonas y sementales sin intereses.

En el evento López Obrador no podía dejar de mencionar su frase popular por lo que expresó:

“Vamos a tener presupuesto, porque se va a acabar, tengo ganas de decirte que ya se acabó pero no lo puedo decir todavía desgraciadamente, pero se va a acabar la corrupción, me canso ganso”.

 

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios