México

Video. ´Estamos en contra de la corrupción, que se entienda bien´: AMLO lanza nuevo spot

En un mensaje emitido este sábado, el presidente de México sostuvo que están a favor de los hombres de negocios

´Estamos en contra de la corrupción, que se entienda bien´: AMLO lanza nuevo spot .

´Estamos en contra de la corrupción, que se entienda bien´: AMLO lanza nuevo spot .

México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió que está en contra de la corrupción,  en su nuevo spot rumbo al Segundo Informe de Gobierno.

Además, el mandatario nacional destacó la buena relación que mantiene con los empresarios y su participación en la creación del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Te puede interesar: Hasta el próximo año empezará a recuperarse la economía en México: Titular de Hacienda

“Es buena la relación con los empresarios de México. Conseguimos juntos el nuevo tratado con Estados Unidos y Canadá. También se mejoraron los salarios y aceptaron los empresarios que sean mejores las pensiones para los trabajadores que se jubilen. Estamos a favor de los hombres de negocios y de las ganancias razonables. Estamos en contra de la corrupción, que se entienda bien”, expresó.

Cabe recordar que el próximo martes 1 de septiembre, AMLO rendirá su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional y para ello ha lanzado una serie de spots, en donde ha enviado mensajes sobre la pandemia, la recuperación económica, los programas de ayuda ante la COVID-19 y contra la corrupción.

Fuente: Gobierno Federal

Comentarios

Nullam libero. mattis non consectetur massa sem, id, in