México

Video: ¡Es la segunda! Más de 100 ciudades del país participan en la caravana Anti-AMLO

El Frente Nacional Anti-AMLO asegura que cada vez más ciudades se suman al movimiento y hasta este fin de semana participan 120 en las caravanas con el hash tag #AMLOVeteYA

Realizan este sábado la segunda caravana Anti-AMLO (Cortesía

Realizan este sábado la segunda caravana Anti-AMLO (Cortesía

México.- Este sábado 13 de junio se realizó la segunda caravana Anti-AMLO, a través de la cual piden la revocación de mandado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Frente Nacional Anti-AMLO asegura que cada vez más ciudades se suman al movimiento y hasta este viernes iban 120 y en las últimas horas se han unido más en las caravanas.

Con el hash tag #AMLOVeteYa automovilistas a bordo de sus unidades circulan por las calles.

Puedes leer: Ciudadanos de Mazatlán protestan contra el sistema político de AMLO

La caravana organizada por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) este fin de semana, no solo se realizará este sábado 13 sino también el domingo 14, de acuerdo a la convocatoria hecha previamente, en diferentes horarios y ciudades del país.

El FRENAAA aseguró que cada vez más ciudades se suman al movimiento y hasta este fin de semana suman ya 120 ciudades participantes en las caravanas.

“Ya son 120. Motociclistas, ciclistas, tractores, transporte público y mucha gente invita a ir a esta caravana que busca que López renuncie. Nosotros no somos oposición lo hemos dicho muchas veces, somos México y en esta ocasión nos vamos a poner la camiseta de la selección porque somos la gente que trabaja, la gente que se esfuerza”.

La convocatoria a la marcha Anti-AMLO marca que los automovilistas deben traer luces encendidas de los autos, pueden ser intermitentes y colocar en capacete la consigna del movimiento: #AMLOVeteYa.

“Y recuerda no te dejes provocar por nadie, estamos actuando bajo la ley, ya hicimos una petición por escrito y respetuosa para pedir la renuncia de acuerdo al artículo octavo constitucional, el artículo noveno nos permite agruparnos y salir a decir lo que queremos como mexicanos”, añadieron.

Entre las ciudades participantes que enlista el Frente Nacional Anti-AMLO están la Ciudad de México, Tabasco, Acapulco, Aguascalientes, Cajitilán, Cancún, Ciudad Juárez, Obregón, Celaya, Chihuahua, Chilpancingo, Colima, Cuautitlán, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Ensenada, Guadalajara, Guasabe, Guaymas, Guanajuato, Hermosillo e Irapuato.

Fuente: Twitter

Comentarios