México

Video: Es de escasos recursos y regala dinero a la gente pobre

Un hombre y sus videos publicados en Facebook se han viralizado; difunde el trabajo de mexicanos pobres peor muy trabajadores y les da dinero

Oaxaca.- Su buen corazón y deseos de ayudar a la gente que menos tiene, hace que con todo y que él también es una persona de escasos recursos, haga acciones por ayudar a la gente pobre.

En México, hay personas de escasos recursos pero muy trabajadoras y un hombre llamado Armando Sosa, mejor conocido como “El Huarache”, se encarga de difundir y apoyar en Oaxaca el trabajo de estos mexicanos.

Puedes leer también: ¡Desgracia! Muere uno de los niños quemados tras incendio provocado por sicarios

A través de redes sociales, el “Huarache Oaxaqueño” comparte videos en los que muestra a comerciantes ambulantes en las calles de la entidad.

https://www.facebook.com/watch/?v=2472291589720040

En los clips, se escucha que dialoga con ellos y les pregunta de dónde vienen y qué productos ofrecen.

Tras escuchar su historia, les ofrece un apoyo económico que va desde los 50 hasta los 200 pesos, que podrá ser poco pero de gran ayuda para estas personas.

Armando “Huarache” Sosa vende pan y hace labores del campo, pero siempre se da el tiempo para ayudar a quien lo necesita

https://www.facebook.com/watch/?v=2496845600373257

En entrevista con Uno Tv, aseguró que realiza esta noble labor como recordatorio de lo que él ha vivido:

“Me gusta apoyar a la gente; más a aquellas personas que andan bajo el sol vendiendo. En muchas ocasiones (…), aquí en Oaxaca son abuelitos, señores, jóvenes y niños, y a mí me conmueve mucho eso porque también lo pasé vendiendo bolis (congeladas) y sé lo que se siente estar de un lado y otro. Ellos siempre van ofreciendo algo para llevarle de comer a casa a su familia y en muchas ocasiones son ignorados”, argumentó el hombre de noble corazón.

“Cada vez que yo ayudo a alguien, me quedo pensando mucho en ellos y me entra una nostalgia muy fuerte; le pido a Dios que siempre los cuide e ilumine en su camino…”, expresa el generoso hombre, a quien llaman el “Huarache”.

https://www.facebook.com/watch/?v=464335071080184

Este hombre y sus videos, se han hecho virales en las redes sociales, alcanzando una importante cantidad de reproducciones y compartidas.

https://www.facebook.com/watch/?v=387569461905995

Fuente: Uno tv

Comentarios

at tristique justo dolor amet, libero nec quis, mattis dapibus in adipiscing