México

Video: Entre jaloneos diputados de oposición toman la tribuna en debate de fideicomisos

Los legisladores tomaron la tribuna de la Cámara Baja durante la intervención de la diputada por Morena, María de los Ángeles Huerta

Entre jaloneos diputados de oposición toman la tribuna en debate de fideicomisos.

Entre jaloneos diputados de oposición toman la tribuna en debate de fideicomisos.

México. Entre jaloneos y gritos, diputados de la oposición tomaron la tribuna de la Cámara Baja en el debate de fideicomiso.

La tarde de este martes la mayoría de los diputados aprobaron la iniciativa para la extinción de 109 de Fondos y Fideicomisos destinados a la cultura, la ciencia, la atención a víctimas y los derechos humanos.

Los legisladores tomaron la tribuna de la Cámara Baja durante la intervención de la diputada por Morena, María de los Ángeles Huerta.

Te puede interesar: Diputados dan luz verde para la extinción de 109 fideicomisos

El motivo de la toma de tribuna fue porque la Mesa Directiva negó la votación nominal en tablero de una reserva que posibilita que el Fondo de Salud para el Bienestar se reintegre a la Tesorería de la Federación.

“Este es el nivel de impunidad de la oposición en este país”, criticó la legisladora María de los Ángeles Huerta al ver interrumpido su tiempo.

Ante estos hechos, la presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri,  determinó un receso de 20 minutos “dada la pasión de la discusión”, y pidió a los diputados encauzar esfuerzos para terminar lo dispuesto en la agenda.

Advertisement

Fuente: El Universal y López Dóriga

Comentarios

lectus ipsum libero Curabitur dictum ipsum efficitur. commodo leo