México

Video: Enlista Loret de Mola los ocho errores ‘brutales’ de AMLO durante la pandemia

Carlos Loret de Mola una vez más "se le fue encima" al presidente Andrés Manuel López Obrador por el manejo de la pandemia del COVID-19

Enlista Loret de Mola los ocho errores 'brutales' de AMLO durante la pandemia (Captura de pantalla)

Enlista Loret de Mola los ocho errores 'brutales' de AMLO durante la pandemia (Captura de pantalla)

México.- “El presidente de México es un presidente que hizo todo lo que no se debía”, arremetió una vez más Carlos Loret de Mola contra AMLO, al referirse al tema de la pandemia por el COVID-19.

A través del programa Latinus, el cual conduce, el periodista acusó que Andrés Manuel López Obrador “lleva ocho meses equivocándose y no es capaz de admitir un solo error y rectificar”.

“López Obrador dice que su gestión de la pandemia es un éxito porque nunca se saturaron los hospitales y la gente no se murió haciendo fila afuera de las clínicas, pues no, la gente se murió en su casa por miedo a ir a los hospitales y ponerse peor y porque en los hospitales no te recibían con tal de que no se saturaran y el gobierno pudiera decir que todo era un éxito”, afirmó.

Puedes leer también: ‘Necesita menos hígado y más cabeza’: Loret de Mola se mofa de AMLO en nuevo video

Y en ese sentido añadió: “Los datos exhiben que casi el 80 por ciento de los fallecidos por COVID no llegaron a cuidados intensivos y de los que sí llegaron y fueron intubados el 74 por ciento se murió y se sigue muriendo muchísima gente”.

Loret de Mola se le fue “encima” al presidente de México, señalando que han sido “ocho meses de desastre”, “ocho meses de brutales errores del gobierno”, y enlistó los que considera “ocho errores” de su gobierno durante la pandemia.

  1. Cuando todos los científicos alertaron de la peligrosidad del virus, AMLO dijo que México aguanta muchas calamidades entre terremotos, inundaciones y epidemias. Y ahora “85 mil muertos lleva la raza de bronce”.
  2. Cuando todo mundo llegó a la conclusión que la mejor forma de parar el virus era haciendo pruebas, Gatell dijo que era una visión absurda.
  3. Nunca supieron cuando era el pico. La primera vez que el Presidente dijo ya vamos domando la pandemia habían muerto mil 352 personas apenas.
  4. No cancelar sus giras. Este fue el Presidente que se hizo famoso en todo el mundo por no cancelar sus mítines.
  5. En el momento mas trágico determinó que ya había que regresar a la normalidad.
  6. Las falsas cifras oficiales. Al principio contaban más fallecimientos por neumonía atípica que por la pandemia.
  7. Desde un principio los especialistas advirtieron que para frenar la propagación de la pandemia había que detectar a las personas que tuvieran coronavirus y aislarlas para que ya no contagiaran, romper las cadenas de contagio. En México tuvieron que pasar 7 meses para que el Presidente anunciara esa estrategia.
  8. Los cubrebocas. Lo más ridículamente dramático, pues cuando todo el mundo científico llegó a la conclusión de que había que usar cubrebocas, en México decían que violaba los derechos humanos. Un Presidente que debería poner el ejemplo al usar cubrebocas, no lo hace.

Aquí el programa de Latinus completo de Loret:

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget elementum sem, Sed quis, justo eleifend quis adipiscing in