México

Video: En plena transmisión ‘noquean’ a reportero que cubría marcha #NomeCuidanMeViolan

El periodista Juan Manuel Jiménez de adn40 fue atacado a golpes por un joven durante la marcha de mujeres en CDMX

México. Diferentes grupos de mujeres llevan a cabo marchas en varios estados de la República  en exigencia a mayor seguridad y contra los abusos sexuales.

Sin embargo, las marchas en la Ciudad de México se han tornado violentas. En esta ocasión un reportero del canal de televisión adn40 fue agredido en plena trasmisión en vivo de la marcha que llevan a cabo las mujeres sobre la avenida Insurgentes.

Durante la trasmisión se aprecia cómo varias mujeres insultan y le lanzan brillantina al periodista Juan Manuel Jiménez durante su enlace en vivo para el programa Tu Ciudad del canal adn40.

En la imagen de repente aparece un joven de playera blanca, se le acerca al reportero, quien seguía con el enlace en vivo, y le da un fuerte golpe en la cara con el puño.

Te puede interesar: Amenazan a AMLO a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Jalisco tras ser hackeada

Tras el hecho, el periodista cae tendido al suelo y al parecer fue pateado por los mismos manifestantes.

“La violencia contra la mujer, el abuso sexual, las violaciones y los feminicidios deben de parar por eso cubrimos las marchas para que ellas tengan una voz a través de los medios de comunicación”, señaló el periodista.

Posteriormente, el agresor fue sometido por un grupo de mujeres que participaba en la marcha y también fue atacado a golpes, hasta que logró liberarse y huir del lugar.

Fuente: Adn40

Comentarios

commodo accumsan ipsum leo. quis, Praesent