México

Video: En plena misa colapsa techo de la parroquia Corpus Christi

Las autoridades de Protección Civil reportan al menos nueve personas lesioanadas tras el colapso del techo de la parroquia ubicada en Zapopan

En plena misa colapsa techo de la parroquia Corpus Christi en Zapopan, Jalisco (Twitter)

En plena misa colapsa techo de la parroquia Corpus Christi en Zapopan, Jalisco (Twitter)

Jalisco.- Un saldo preliminar de nueve personas lesionadas, se reporta tras colapsar el techo de la parroquia de Corpus Christi, ubicada en Zapopan, Jalisco, mientras se oficiaba una misa.

La Coordinación de Protección Civil de la entidad reportó el colapso parcial del techo en dicha parroquia, cuya zona ya fue acordonada para evitar riesgos a la población curiosa que se acerca al lugar.

De acuerdo con las autoridades, las personas que resultaron heridas por el derrumbe no se encuentran graves, solo con lesiones leves a regulares y ya son atendidos por las unidades médicas que se presentaron tras los hechos en el templo de la colonia Prados Vallarta.

También puedes leer: Se registra explosión en departamento de Zona Militar; reportan heridos de gravedad

En el interior de la iglesia había alrededor de 35 personas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos también acudieron al rescate de las personas que pudieron haber quedado entre los escombros.

Hasta el momento no se ha revelado cuál fue la causa del colapso del techo de la parroquia que en el momento del incidente celebraba una misa con la presencia de aproximadamente 35 personas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Donec dictum ipsum tempus efficitur. pulvinar dapibus commodo id id