Nuevo León. Este lunes se reportó un incendio en una tienda de conveniencia, el cual fue provocado por una persona en situación de calle, según se dio a conocer.
Ocurrió precisamente sobre la carretera Juárez-Apodaca y Ruíz Cortines en Nuevo León; el hecho provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y rescate, esto luego que se realizara una llamada al 911.
Según se explicó, el hombre en cuestión, de quien no se brindó su identidad, roció el establecimiento con combustible, tanto en la entrada del lugar, como en los estantes donde se encuentra la mercancía, y enseguida prendió fuego.
Contenido de Twitter
Tras la fechoría, el sujeto salió corriendo. En tanto, se encendieron las alertas derivado que el negocio se encuentra cerca de una gasolinera la cual está a solo unos cuantos metros.
Te podrá interesar leer: Bloqueos y enfrentamientos armados siembran terror en municipios de Michoacán
Los testigos señalaron que el fuego inmediatamente se extendió y generó cuantiosos daños en el lugar, prácticamente fue una afectación en el 100 por ciento de la tienda.
Cabe precisar que en medio del fuego que encendió de manera sorpresiva, los empleados del turno lograron salir por la puerta de atrás; afortunadamente no fueron alcanzados por el fuego.
Y fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades y solicitaron auxilio. Los cuerpos de rescate realizaron las labores correspondientes para despejar la zona, descartando cualquier peligro.
Hasta el momento se desconoce sobre el hombre que causó este siniestro, pero se precisó que las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes.