México

Video: ¡En México no pueden, pero en EU sí! Regresa la Banda El Recodo a los escenarios

La Banda el Recodo se presentará tras meses de ausencia el próximo 24 de octubre junto a Los Recoditos y Marca MP

Banda el Recodo regresa a los escenarios (Cortesía)

Banda el Recodo regresa a los escenarios (Cortesía)

México.- La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, estará de regreso en los escenarios tras mantenerse alejados con motivo de la pandemia por el COVID-19.

Será en Texas, Estados Unidos, donde la agrupación sinaloense ofrecerá el primer “mega concierto” del año 2020 junto a Los Recoditos y Marca MP.

La cita es el próximo sábado 24 de octubre en el estadio Dell Diamond en Round Rock.

El vocalista de El Recodo, Ricky Yocupicio, garantizó que será un evento como nunca antes visto.

“Los queremos invitar a todos ustedes este sábado 24 de octubre, van a estar sus amigos de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, también estarán nuestros hermanos de banda Los Recoditos y nuestros amigos de Marca MP en en evento como nunca lo habían visto, un evento a sana distancia después de tanto tiempo de no regresar a los escenarios”, afirmó el vocalista.

La compra tus boletos está disponible en www.ticketon.com

De acuerdo a la página oficial de Ticketon los boletos incluyen todos los costos de estacionamiento, tarifas e impuestos; habrá cápsulas privadas de 6’x 6’ dentro de la cancha enfrente al escenario que incluye 4 boletos, mesa y sillas. El cupo es limitado.

Para el concierto, el uso de cubrebocas y el distanciamiento social es requerido para todas las edades y en todo momento.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

diam venenatis, dapibus felis libero. id ante. Donec libero