México.- Los asaltantes siguen perturbando la tranquilidad de los ciudadanos en todo el país, adoptando como modalidad los hurtos al interior del transporte público, donde suelen intimidar a los pasajeros con algún tipo de arma antes de llevarse sus pertenencias de valor. Y esto fue justamente lo que ocurrió en Puebla, donde las cámaras al interior de la unidad captaron el momento en que dos asaltantes suben a la ruta y con cuchillo en mano ejecutan su violento robo.
Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes 9 de septiembre en la ruta 64B, la cual recorre las calles 26 Poniente y 15 Norte de Puebla. Al vehículo subieron dos hombres, quienes no dudaron n desenfundar el gran cuchillo y amenazar a los seis pasajeros que allí viajaban; luego, cuando las víctimas, entregan sus pertenencias como celulares y carteras, los ladrones descienden de la unidad y huyen a toda prisa.
Te puede interesar: VIDEO: ¡En plena calle! Captan a sujeto golpeando con brutalidad a una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc
Después de lo ocurrido, pasajeros declararon para medios locales que uno de los asaltantes usaba dos sudaderas: una azul y otra negra, mientras que su cómplice usaba pantalón de mezclilla y oscilaba entre los 20 años de edad. Mientras tanto, el conductor de la combi aseguró a las autoridades que le fueron robados alrededor de 500 pesos de pasaje.
Contenido de Twitter
Las víctimas informaron el robo a las autoridades, por lo que varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio. Y, aunque en ese momento no se logró la detención de los responsables, la dependencia aseguró que ambos sujetos ya fueron boletinados y son buscados por la autoridad local para que se hagan responsables de sus delitos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
La modalidad de robar al interior de las unidades de transporte se hace cada vez más común, por lo que tanto los transportistas como la ciudadanía en general exige a las autoridades respuestas efectivas que garanticen viajes seguros y pongan un alto a la criminalidad, no solo en Puebla, sino también en otros estados del país.