México

Video: ¡En cuestión de segundos! Hombre roba el bolso de abuelita mientras comía en un restaurante

El mes de diciembre llegó, cuyo mes suelen repuntar los asaltos y robos, por lo cual es importante estar alertas

Hombre roba el bolso de abuelita mientras comía en un restaurante (Captura de pantalla)

Hombre roba el bolso de abuelita mientras comía en un restaurante (Captura de pantalla)

Ciudad de México.- El mes de diciembre llegó, cuyo mes suelen repuntar los asaltos y robos, por lo cual es importante estar alertas.

En vísperas de que iniciara el último mes del año, un video donde se ve cómo un hombre roba el bolso de una mujer en cuestión de segundos, fue difundido en redes sociales.

En el videoclip de poco menos de 1 minuto, se captó el momento en que la mujer se encuentra comiendo en un restaurante acompañada de otra persona, cuando un sujeto, analiza el “terreno” y en el descuido de esta, le roba el bolso que tenía colgado el respaldo de su silla.

De acuerdo a la información, el atraco ocurrió en un restaurante de la colonia Roma, el cual tiene mesas al aire libre, que fue donde se dio el robo.

Adolescente mata a sus hermanas de 7 y 12 años, luego ataca a su madre; la policía lo busca

El sujeto camina unos metros mientras se quita un saco, luego regresa y vuelve a examinar a su víctima, una comensal de la tercera edad quien se encuentra distraída platicando con un acompañante; se acerca al respaldo de la silla donde está sentada la abuelita y rápidamente envuelve el bolso en su saco y se retira a toda prisa del lugar.

Advertisement

Fuente: El Big Data

Comentarios