México

Video: ¡El Zócalo dividido! Manifestantes de Frenaaa ya no están solos; llega gente en apoyo de AMLO

Desde el pasado miércoles gente del Frente Nacional Anti-AMLO se plantaron en el Zócalo capitalino en exigencia de la renuncia del Presidente; ahora llega contingente en su apoyo

Ciudadanos llegando al Zócalo capitalino en apoyo a AMLO (Captura de pantalla)

Ciudadanos llegando al Zócalo capitalino en apoyo a AMLO (Captura de pantalla)

Ciudad de México.- Un nutrido grupo de manifestantes salió a las calles de la Ciudad de México en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante las protestas realizadas durante los últimos días por el Frente Nacional Anti-AMLO, que se mantiene en plantón en el Zócalo capitalino.

Video: ¡Van sobre la renuncia de AMLO!: Manifestantes de Frenaaa llegan a plantarse al Zócalo

Al grito de “Fuera Renaaa”, los protestantes que apoyan a AMLO emprendieron una marcha este sábado con dirección al Zócalo, donde miembros y simpatizantes de Frenaaa acampan desde el pasado miércoles, en exigencia de la renuncia de López Obrador.

“Es un honor estar con Obrador”, corean los manifestantes, quienes hacen una fiesta en apoyo al mandatario nacional, y bailan incluso al ritmo del mariachi que los acompaña.

“Vamos a llegar al Zócalo de manera pacífica, esta marcha es para apoyar a nuestro Presidente, para que sepa que no está solo y que creemos en sus compromisos de gobierno”, expresó un ciudadano a través de un altavoz.

Puedes leer también: (Video) ‘Ni una asesinada más’: Exigen justicia para Jessica

A través de Twitter, internautas dan cuenta de cómo los ciudadanos que apoyan a AMLO llegaron al Zócalo a defender al mandatario nacional morenista.

De acuerdo a los reportes, la mitad del Zócalo la ocupa la gente de Frenaaa, mientras la otra mitad, fue ocupada por quienes llegaron este sábado en apoyo a AMLO.

Advertisement

Fuente: Twitter/El Universal

Comentarios

neque. efficitur. massa dolor. sem, commodo Phasellus velit, venenatis, libero. tristique venenatis