México

(Video) ‘El profe de matemáticas’: El error que desata las burlas contra Cuauhtémoc Blanco

Un error en sus matemáticas le ha costado criticas y burlas por parte de internautas al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco

Internautas de burlan de Cuauhtémoc Blanco (Twitter)

Internautas de burlan de Cuauhtémoc Blanco (Twitter)

México.- Un error con las matemáticas, le han costado las burlas al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Y es que internautas no perdonan una, y en esta ocasión, “el Cuau” fue blanco de las criticas en redes sociales al exhibir que no se le dan las cuentas.

Al hablar sobre las cifras de “narcos” peligrosos detenidos en su gobierno, señaló que de 10 se ha logrado aprehender a siete, por lo que faltan cuatro.

“Siete he, nos faltan cuatro de 10. Esta situación como siempre se los he dicho, hemos agarrado de 10 objetivos 7, y nos faltan 4 objetivos, esperemos que en algún momenyo vayan a a caer estos personajes”.

E insistió: “Y pues estamos luchando, no es fácil, habían 10 y así lo voy a decir 10 narcos, hemos agarrado a 7 nos faltan 4”.

Y por si no fuera poco, internautas se burlaron porque el gobernador de Morelos, dijo la palabra “nadien”, en lugar de nadie.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el iPhone que compró en Sears un cliente y recibió a cambio un jugo Boing?

“Nadien en administraciones pasadas a detenido a 7 personajes peligrosos”, expresó Cuauhtémoc Blanco, lo cual fue motivo también de burlas por parte de usuarios de Twitter, que incluso han convertido en tendencia el tema.

Fuente: Twitter

Comentarios

dictum ut quis, elit. mi, odio accumsan consectetur efficitur. ultricies