México.- Mariano Martinez, el novio de la actriz cubana Livia Brito, fue denunciado legalmente por el presunto delito de secuestro del maquillista y vestuarista, Enrique “Kike” Hernández, ante la Fiscalía de Justicia.
A través de la red de Instagram, el asesor de imagen reveló en un video que el influencer Mariano Martínez le había privado de su libertad el día 15 de junio, un día después de que se hubieron reunido para tratar asuntos de trabajo.
Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa
“El día viernes 10 de junio me contactó Mariano Martínez, para nadie es un secreto que es pareja actual de Livia Brito, yo me dedico al fashion style, imagen y estética, y me contacta por Instagram para una cercanía en cuanto a mi trabajo, para una posible oportunidad de trabajar y hacer un enlace con su novia”, relató
El maquillista contó que la pareja de Brito lo contactó para un encuentro y saber más de su trabajo de maquillista e imagen, mientras que Kiki Hernandez tenía la ilusión de verse con la actriz y colaborar con ambas personas. Un día después de la reunión, pasado 15 de junio, Mariano lo volvió a contactar para averiguar sobre un bolso con sus documentos.
“Al otro día, él me vuelve a contactar y me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto en las cámaras que yo lo tomé”, señaló Kiki Hernández.
En el momento en que se reunieron para comprobar lo que las cámaras de seguridad había registrado, se encontró con Martínez y un sujeto que sería su primo. Luego de que entraron los tres a un departamento que sería la oficina de Mariano, fue ahí cuando lo amarraron y amenazaron.
“Entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular. Mariano me pidió la clave de mi celular. Él agarró mi celular y se hizo pasar por mí, escribió a mi roomie diciéndole que se me había quedado algo y que iba a ir un amigo a buscarlo y él se fue, y me quedé con su supuesto primo”, lamentó.
“Este supuesto primo sacó un cuchillo y estuvo todo el rato amedrentándome, me pasaba el cuchillo por la cara, la espalda, me gritaba, me apuntaba y lo afiló en frente de mí”, agregó.
Tras ello, Mariano Martínez volvió con Kike Hernández y lo desamarró, le dio su celular y se disculpó con él para enseguida invitarlo a cenar.
“Recordé que el supuesto primo me dijo que me iban a matar, pero no en ese depa; entonces, yo me imaginé que me querían trasladar a otro lugar y huí”, finalizó.
Te podría interesar: ¡Llega la viruela del mono a Nuevo León! Confirma la Secretaria de Salud su primer caso
Una vez que logró escapar de las manos de Martínez, Hernández se reunió con algunos de sus amigos y la persona con la que comparte su departamento, quien le dijo que alguien había entrado a su hogar y se llevó una mochila con cosas de valor, motivo por el que lo estaban buscando.
Después, el asesor de imagen denunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) al novio de Livia Brito por presunto secuestro.