México

Video: Director del IMSS envía mensaje a la ‘Jefa Fabiana’

El director general del IMSS, Zoé Robledo publicó un video en su cuenta de Twitter donde envió el mensaje a la "Jef Fabiana"

La Jefa Fabiana venció al COVID-19 (Cortesía)

La Jefa Fabiana venció al COVID-19 (Cortesía)

México.- El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter a  la “Jefa Fabiana” tras vencer al COVID-19.

En su red social, el funcionario federal compartió un video durante la medianoche de este viernes, donde manda “una posdata antes de acabar la jornada” de ese día.

“Una posdata porque no podemos terminar esa jornada sin decir que nos llenó de alegría la noticia de que la Jefa Fabiana ya egresó de La Raza, estuvo unos días ahí atendida, ya está estable, está en su casa atendida y fuerte, porque es una mujer muy fuerte”, expresó Zoé Robledo.

Puedes leer: ‘La Jefa Fabiana’ es hospitalizada tras cuatro días de dar positivo a COVID-19

El Director General del IMSS, envió un mensaje a todas las personas que han sido vencedoras del COVID-19, pero en esta ocasión en especial a la “Jefa Fabiana”.

“Le deseamos lo mejor a ella y a todos los que se han recuperado que han salido del COVID, que han estado en hospitales en terapias intensivas y que ya están en sus hogares, les deseamos lo  mejor, de verdad no sabe qué alegría; y decirle a la Jefa Fabiana que la respetamos, la queremos mucho y nos da mucha, mucha alegría saber que ya esté en casa. Saludos jefa querida”, finalizó Robledo su posdata.

Fue este viernes durante la conferencia vespertina que encabeza Hugo López-Gatell , donde el mismo titular del IMSS dio la noticia de que la jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda Arias, conocida por todos como “Jefa Fabiana” fue dada de alta tras padecer COVID-19.

Dan de alta a la ‘Jefa Fabiana’ tras padecer COVID-19

Fuente: Twitter

Comentarios