México.- Por no saber leer, le fue como en feria a un diputado de Morena en Tamaulipas, un hecho que se volvió viral en redes sociales.
Y para colmo, forma parte de de las Comisiones Unidas: Educación, Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, quien demostró que, en lectura, como le diría el Chavo del Ocho al profesor Jirafales, le tienen que poner cero al no saber leer.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
José Alberto Granados Dávila denotó que le cuesta darle lectura a los discursos que le escribe su equipo, o tal vez el culpable fue quien realmente se aventó esas líneas para que el jefe se luciera, pero la realidad fue otra.
El funcionario pasó mal momento a la hora que le tocó dar su mensaje por lo que la risa de su compañero de a lado hizo más bochornoso el momento.
“De igual manera las acciones señaladas, que en el marco legal reconoce a nivel nacional, la ide, ide, idenocidad, de participación no, no aux, no auxiliar, protago, ní, ca, protagónica, para (‘cállate’), por parte de quienes sumen los esfuerzos en el entorno escolar a las responsabilidades asignadas en el estado, por conducto de los maestros y directivos”, expresó el legislador, representante el pueblo de Tamaulipas.
Contenido de Twitter
En minutos, las críticas hacia el político no se hicieron esperar, por la poca preparación que demostró de una actividad que supondría ser básica durante la formación educativa, por lo que se dejó ver lo poco preparado que está en su educación lectora.
Algún usuario comentó que no era necesario ventilar de que bando era, pues es evidente, y otro más, en modo ocurrente, que ‘en enero son las inscripciones’, como el anuncio de la SEP para ingresar a los niños a preescolar y primaria.