Sonora. Un extraño hecho ha causado conmoción en Sonora, donde unos becerros “desaparecieron” derivado de una enorme grieta, la cual se los habría “tragado”. Ocurrió específicamente en el desierto de la costa de Hermosillo, al sur poniente de la capital de Sonora.
Fue mediante las redes sociales que se informó sobre este extraño hecho, y fueron habitantes del Ejido J. Cruz Gálvez, ubicado a 25 kilómetros de Hermosillo, en una zona conocida como El Caporal, quienes mostraron la enorme grieta.
Ellos mismos, en medio del asombro, difundieron un video en el que aparece la zanja en la cual presuntamente cayeron los animales.
Te puede interesar leer: VIDEO: Captan desplome de helicóptero sobre una presa en Chihuahua
Contenido de Twitter
“Aquí vemos una grieta en el Ejido J. Cruz Gálvez, ¿No sé si la Conafor -Comisión Nacional Forestal- podría ayudarnos?, en estos lamentables hechos donde se raja la tierra”, dijo uno de los habitantes que hicieron público este caso.
Incluso su material se viralizó en poco tiempo, pues se percibe una enorme grieta, de gran tamaño; por otro lado, cabe hacer mención que las autoridades de Sonora no se han pronunciado ante ello.