México.- Gran indignación han manifestado los internautas tras darse a conocer un caso de agresión ocurrido en el mercado municipal de Quiroga, Michoacán, donde una locataria se armó con un bate de béisbol y golpeó con gran fuerza a otra comerciante, la cual ha sido identificada como Silvia Rangel Espino, de 65 años.
La anciana reveló que decidió instalar cámaras de vigilancia en su local de ropa típica regional, pero esto enfureció a Karla Hortensia “N”, la comerciante agresora que frente a los demás locatarios arremetió contra la mujer de la tercera edad.
Te puede interesar: Mujer que fue agredida con escoba y golpes no ha realizado denuncia: FGJ
La grabación deja ver de pie a la señora Silvia Rangel, quien cuida atentamente su local en el mercado, sin embargo, de manera inesperada llega Karla Hortensia y procede a golpearla con bate en mano. La agresora parece salir del negocio, pero se detiene en la entrada y confronta verbalmente a la víctima.
Karla se mantiene afuera y después derriba algunas prendas exhibidas del local de doña Silvia, quien levanta su mercancía. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La víctima reveló que elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, pero no hicieron nada, además, aunque ella presentó una denuncia penal en contra de su agresora, hasta el momento no ha sido detenida y continúa merodeando su local:
Ya cuando llegó la policía, yo estaba llena de sangre de mi mano. El golpe venía a mi cabeza, no más que yo metí mi mano y en el cuerpo me dio varios golpes
[…] No más de lejos acá la veo que se está burlándose nada más. Pues no he hecho nada, así estoy aquí sin protección, así como ve aquí.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por último, locatarios del mercado, familiares y otros habitantes de Quiroga, aseguraron que Karla Hortensia “N” tiene en su contra un cúmulo de denuncias por agresiones, ya que serían al menos 20 los procesos y quejas en las que se ha visto implicada.