México

(Video) ‘Compra tu cachito, y hagamos historia’: AMLO lanza spot publicitario por rifa del avión presidencial

A través de sus redes sociales, AMLO presentó un video donde invita a la gente a comprar cachitos de la Lotería Nacional para la venta del avión presidencial

AMLO lanza spot publicitario por rifa del avión presidencial (cortesía)

AMLO lanza spot publicitario por rifa del avión presidencial (cortesía)

México.- El presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó este lunes un spot publicitario donde invita a la población a comprar cachitos de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal, compartió un video donde invita a la gente a comprar su cachito y hacer historia por México.

DEBES LEER:Con el avión presidencial como testigo, AMLO prueba que se ‘malgobernaba’ México

“Compra tu cachito. Hagamos historia”, se escucha decir a AMLO, mientras muestra el Boeing 787-8 Dreamliner matrícula XC-MEX, llamado “José María Morelos y Pavón”.

“Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado, soy republicano, el poder es humildad, estos parecían reyes, ,iren los lujos que se daban”, arremete AMLO contra sus antecesores Felipe Calderón y Enrique Pela Nieto, que fue el primero quien compró el TP-01 y el segundo quien finalmente lo disfrutó junto a su entonces esposa, Angélica Rivera.

“Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto, este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo”, recordó AMLO en la videograbación.

“Compra tu cachito, hagamos historia”, remató.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Premio mayor, premio mayor! Llegan a Culiacán cachitos para rifa del avión presidencial

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. mi, eleifend Donec dapibus ut risus pulvinar libero Aliquam consequat.