Guasave, Sin.- Se vistió de blanco ofreciendo un espectáculo de ensueño, así luce Nogales, Sonora, la mañana de este sábado 10 de febrero al cumplirse el pronóstico de nevadas producto de la séptima tormenta invernal.
Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa
La ciudad fronteriza amaneció desde las 6:00 horas de este sábado con la caída de los primeros copos de nieve, lo que pronto vistió en un blanco brillante los caminos, los techos de las casas y hasta los autos que habían quedado a la intemperie.
La séptima tormenta invernal hizo lo suyo y tras un mes de no presentarse caída de nieve, el segundo fin de semana de febrero con una sensación térmica de -1 grados centígrados se apoderó de los habitantes de la ciudad fronteriza en Sonora.
Te sugerimos: Video: “No es Canadá, es Santa Gertrudis”. Esta zona de Badiraguato se tiñe de blanco por la nieve
El espectáculo es maravilloso, de película, de esos que te enamoran con sólo ver las imágenes, más aún cuando la población se ha dispuesto a disfrutar la escena para capturarla en recuerdos y sobre todo para abalanzarse en lo que llaman el Cerro de la Pirinola, para aprovechar el hielo.
Contenido de Twitter
Fue el frente frío número 34 combinado con la séptima tormenta invernal lo que inició la gélida lluvia que después se convirtió en nieve alrededor de las 7:30 horas en algunos puntos de la vecina ciudad de Nogales, Sonora.
Debes leer: ¿Se registrarán heladas en Sinaloa? El pronóstico del SMN marca mínimas de hasta -5 a 0 grados
VIDEO: ¡Se cumple el pronóstico y se “pinta” de blanco! Nevadas dejan su huella en Guadalupe y Calvo