México.- La avioneta particular en la que viajaba Alejandro Bravo Abarca, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, se derrumbó durante la tarde de este viernes 10 de marzo sobre el aeropuerto de Santa Bárbara, municipio de Pungarabato.
Según informes preliminares, la aeronave tipo Cesna, con matrícula XE-NEB, se salió de la pista cuando intentaba despegar con rumbo a Chilpancingo, lo provocó un accidente con algunos daños materiales. Sin embargo, los ocupantes de la unidad, incluido el dirigente estatal del PRI, resultaron ilesos.
Te puede interesar: Asesinan a trabajador del Poder Judicial de la CDMX; sicarios lo ultimaron a balazos
Puedes ver algunas imágenes del siniestro DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Bravo Abarca se refirió al incidente, argumentando que no tuvo mayores repercusiones, pues escribió:
Acudimos al inicio de la Feria del Gallo que se realiza en ese municipio de la Tierra Caliente; lamentablemente al regresar para continuar con mi agenda de trabajo, la avioneta en la que viajaríamos despistó, sin mayor consecuencia.
Contenido de Twitter
En un primero momento, tras informarse sobre el accidente de la avioneta en el estado de Guerrero, se especuló que junto a Bravo Abarca viajaba Mario Moreno Arcos, quien fuera candidato a la gubernatura de la entidad. Sin embargo, esto fue desmentido poco después por el líder del PRI, quien comentó:
Quiero dejar claro que mi amigo Mario Moreno no se encontraba con nosotros. Gracias por las llamadas, aquí seguimos echados pa’ delante.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Hasta el momento se desconoce cuántos ocupantes viajaban a bordo de la aeronave y cuáles pudieron ser los motivos del incidente, aunque se espera que la autoridad local emprenda una investigación sobre este caso.