México. Pobladores de San Mateo Capulhuac, en Otzolotepec, Estado de México se negaron a las labores de sanitizacón de las autoridades por COVID-19.
Además, los manifestantes destrozaron una patrulla de la policía como protesta.
Te puede interesar: Podría haber otro brote de COVID-19 en asilo, que opera clandestinamente
Los habitantes de de San Mateo Capulhuac aseguran que el gobierno los quiere infectar de coronavirus.
Mediante redes sociales circulan videos donde se observa como los pobladores golpean con picos y otros objetos a una unidad policial.