Al momento

México

Video: Civiles destrozan patrulla; dicen que el gobierno los quiere infectar de COVID-19

Los pobladores de esa localidad se negaron a las labores de sanitización para enfrentar el coronavirus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Pobladores de San Mateo Capulhuac, en Otzolotepec, Estado de México se negaron a las labores de sanitizacón de las autoridades por COVID-19.

Además, los manifestantes destrozaron una patrulla de la policía como protesta.

Te puede interesar: Podría haber otro brote de COVID-19 en asilo, que opera clandestinamente

Los habitantes de de San Mateo Capulhuac aseguran que el gobierno los quiere infectar de coronavirus.

Mediante redes sociales circulan videos donde se observa como los pobladores golpean con picos y otros objetos a una unidad policial.

https://twitter.com/QuePocaMadreMex/status/1259151286261280768

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.