México

Video: ¡Les valió el COVID! Cierran tienda Soriana tras caos por oferta de aceites al 3×2

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la gente se olvidó totalmente del COVID-19 y puso en riesgo su salud todo por aceites al 3x2

Cierran tienda Soriana tras caos por oferta de aceites al 3x2 (Twitter)

Cierran tienda Soriana tras caos por oferta de aceites al 3x2 (Twitter)

Guerrero.- Tremendo alboro sin importar el riesgo de contagio del COVID-19 es el que se armó en una tienda de Soriana en el estado de Guerrero, lo cual provocó el cierre de la sucursal.

Video: ¡Caos total! Entre empujones y amontonados entran clientes a tienda por superofertas

El presidente municipal de Chilpancigo, donde está ubicada la tienda de Soriana en cuestión, anunció a través de su cuenta de Twitter que esta fue clausurada por no respetar los protocolos sanitarios.

“No podemos permitir que por ahorrar unos cuantos pesos, esté en riesgo la salud y hasta la vida de las personas. Esta es una IRRESPONSABILIDAD tanto de clientes como de los encargados de Mega Soriana”, apuntó el funcionario en su red social.

En un video que no ha dejado de circular en redes sociales durante las últimas horas, se puede ver cómo una multitud de personas se arremolina para entrar a la tienda sin guardar sana distancia e incluso atropellándose entre sí, provocando la caída de muchas personas a quienes les pasan por encima.

Puedes leer también: ¡Un viaje acaba en pesadilla! 20 jóvenes son secuestrados por presuntos sicarios del CJNG

Y todo, por aprovechar una oferta de aceites al 3×2, ¡increíble!, cuya situación ha posicionado a Soriana entre las principales tendencias en Twitter.

Aquí te dejamos el video:

Fuente: Twitter

Comentarios