Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Veracruz. ¡Casi como lo sucedido en Chiapas!. Este martes se registró un accidente en Veracruz, donde la unidad involucrada fue un camión con logos de Diconsa y Segalmex, en donde se transportaba a 38 migrantes.
El accidente se registró sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del municipio Nogales, en Veracruz, luego que el conductor de la pesada unidad perdiera el control, pues enseguida se impactó contra un muro de contención en la rúa. Derivado del fuerte choque, las personas al interior de la unidad salieron disparadas.
Tras arribar cuerpos de rescate y elementos de seguridad, se confirmó la presencia de 38 migrantes; hondureños, salvadoreños y guatemaltecos. Y entre los que había ocho menores de edad.
Ellos eran transportados en un camión marca Kenworth, con la razón social de la empresa Diconsa, y logos de Segalmex. Que por cierto, estas instancias negaron que la unidad pertenezca a ellas.
Cabe hacer mención que el conductor de la unidad huyó tras el aparatoso accidente, pues no fue localizado en la zona, por parte de los agentes. Los migrantes, luego de ser revisados y atendidos medicamente, fueron puestos a disposición de la Guardia Nacional.