México

Video: Atacan vivienda con granadas; reportan varios muertos y heridos

Se habla de manera preliminar de varios muertos y al menos dos personas heridas, entre ellas un menor de edad

Agresión con granadas contra vivienda en Tonalá, Jalisco, deja varios muertos y al menos dos heridos (Cortesía)

Agresión con granadas contra vivienda en Tonalá, Jalisco, deja varios muertos y al menos dos heridos (Cortesía)

Jalisco.- Una vivienda fue atacada con granadas durante la primeras horas de este viernes en Tonalá, Jalisco.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se realizan las investigaciones correspondientes tras el suceso que dejó reducida en cenizas el domicilio ubicado en la colonia Santa Paula.

‘Su sexenio era eliminar y masacrar’, arremete AMLO contra Felipe Calderón

Hasta la publicación del boletín a las 10:00 horas de este día, la Fiscalía indicó que el personal ministerial no había podido ingresar al lugar para confirmar si hay personas sin vida en el interior de la vivienda.

Sin embargo, de manera preliminar, la dependencia indicó que fue notificada de varias personas sin vida así como dos heridos, entre ellos un menor de edad, quienes ya reciben atención médica.

El ataque

De acuerdo con medios locales, en las primeras horas de este viernes, la vivienda sufrió el ataque, por parte de sujetos armados que arrojaron al menos tres granadas contra una finca en la población mencionada.

Una de las granadas explotó en la vivienda, dos más no explotaron y tuvieron que ser retiradas por personal especializado con la ayuda de binomios caninos.

La explosión provocó un incendio que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos Municipal, mientras elementos de la Comisaría de Tonalá arribaron al lugar y localizaron también casquillos de armas de fuego.

Advertisement

Fuente: López Dóriga Digital

Comentarios

luctus velit, elementum elit. tristique mi, Donec Praesent vel, in ultricies