México

Video: Así llegaron los sicarios del CJNG a emboscar a García Harfuch

videos de las cámaras del C5 son difundidos en las redes sociales, los cuales muestran cómo llegó el grupo armado del CJNG para emboscarlo y atacarlo

Videos muestran emboscada contra García Harfuch (Captura de pantalla)

Videos muestran emboscada contra García Harfuch (Captura de pantalla)

Ciudad de México.- Videos del C5 y otros difundidos en redes sociales muestran el momento en que los presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) emboscaron al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harchuf, para atacarlo.

El fucionario se dirigía a la reunión que sostiene cada mañana con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Puedes leer también: ‘Fuimos cobardemente atacados por el CJNG’, confirma García Harfuch

Los hombres fuertemente armados llegaron a cerrar Reforma cerca de Lomas de Chapultepec para atacar a balazos al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien recibió tres balazos, pero afortunadamente logró salvar su vida y se encuentra fuera de peligro.

En la grabación se observa a un grupo de presuntos integrantes del CJNG llegar a bordo de un camión de carga, así como una camioneta blanca tipo Suburban. Se ve que portan armas largas.

Impactante: Así quedó la camioneta de García Harfuch tras atentado; usaron rifle barret

Los criminales descienden del camión y se posicionan en los laterales de la avenida para embarcar a García Harfuch, quien minutos después circuló por el lugar y fue atacado con armas de grueso calibre.

Nota relacionada: ‘Rápido, están tiroteando, base’: Así solicitaron apoyo agentes durante atentado a García Harfuch

En las imágenes se observa cómo fue atravesada una camioneta, en la que aparecen hombres armados:

Cabe precisar que la camioneta que utilizaron los criminales para el atentado estaba blindada con un peso de 3.5 toneladas y tenía el logotipo de la empresa Carso.

No obstante, a través de un comunicado, la empresa aclaró que su flotilla de vehículos no tiene registrada ninguna unidad que corresponda a las placas del camión utilizado en el atentado. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at porta. nunc Donec quis, eleifend vel, sit commodo efficitur. amet,