México

Video: Así fueron asesinados dos hombres; investigan a policías por ejecución extrajudicial

Se trata de agentes de la policía de la Fiscalía de Jalisco quienes son investigados por el doble crimen

Investigan a policías por ejecución extrajudicial.

Investigan a policías por ejecución extrajudicial.

México. Policías de la Fiscalía estatal son investigados por el asesinato de dos hombres cometido al parecer de manera extrajudicial, en el 2018, en la colonia   Analco de Guadalajara, Jalisco.

En un video, que es parte de la investigación, se aprecia como los supuestos agentes cometieron el doble crimen.

En la grabación se observa como una camioneta color negro con códigos luminosos se estaciona frente a un domicilio, baja una persona, la cual dialoga en un principio con dos sujetos, uno de ellos se retira por unos instantes.

Te puede interesar: Policiaca: Ejecutan a balazos a empleado de una gasera mientras laboraba

Sin embargo, del domicilio sale otra persona con la que platica, de pronto comienza a disparar contra uno de los hombres, el cual queda tirado en la banqueta, mientras el otro después de forcejear corre, pero es alcanzado y queda tirado a media calle.

El sujeto que disparó sube a la camioneta negra, seguida de otra unidad y pasa por encima de la cabeza de la víctima para después echar en reversa la unidad y volver a pasar sobre el cadáver.

Sin embargo, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, señaló que aún se sigue investigando el hecho y no se cuenta con datos concretos para evidenciar si se trató o no policías de investigación.

“Quiero mencionarles que la carpeta de investigación corresponde a hechos del 2018, se encuentra en el área de homicidios, está en integración, se sigue investigando, no es un hecho que lamentablemente tengamos en este momento todos los datos concretos como para evidenciar si se trató o no de policías de investigación”, señaló.

Fuente: Excelsior

Comentarios

Phasellus eleifend vel, pulvinar felis eget mi, id