México

Video: Así atacaron a funcionario mientras comía mariscos, tras recibir amenazas del CJNG

Dos hombres se levantaron de una mesa del negocio y dispararon a quemarropa en contra del fiscal de Tecámac y sus dos escoltas

Estado de México.- El Fiscal regional del municipio de Tecámac, Estado de México, Joel Sánchez Bravo, fue atacado por sujetos armados mientras comía mariscos en un restaurante de la entidad.

Puedes leer también: Video: ‘Si quieren que acabe la guerra, saquen a El Abuelo’: CJNG a Gobierno

Los hechos se registraron la tarde de este martes. El fiscal y sus dos escoltas se encontraban en una mesa del negocio de mariscos, cuando dos personas dispararon contra él y sus guaruras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Lamentablemente, ambos agentes perdieron la vida instantáneamente, mientras el fiscal pudo resguardarse por lo que resultó lesionado.

Sánchez Bravo fue trasladado al hospital para su atención médica. En tanto, las autoridades estatales desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión.

Así fue el ataque

Una grabación que circula en redes sociales, muestra el momento en que dos sujetos armados sentados en el restaurante, se levantan y se acercan a otra mesa que se encuentra a unos metros de la suya.

Puedes leer también: ¡Siembra terror el CJNG! Suman 35 ejecuciones en cuatro días en Guanajuato

Uno de los supuestos criminales habla por teléfono, cuando saca un arma y comienza a disparar a quemarropa contra los oficiales.

De manera extraoficial se dio a conocer que los agresores viajaban en una camioneta compás color gris.

Ataque se da tras amenazas del CJNG

En julio, en redes sociales publicaron una narcomanta dirigida a Joel Sánchez y colocada en un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco, Estado de México. 

Video: ‘Venimos a pegar un limpiadón’, dicen sicarios del CJNG que se pasean armados

El mensaje amenazante estaba firmado por supuestos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en el que advertían que irían por el fiscal, su familia y colaboradores.

“Caiga quien caiga vamos por usted “Joel”. La plaza de Acolman no está sola. ATT CJNG” [sic].

Fuente: Infobae

Comentarios

justo neque. odio dolor. efficitur. nunc leo. Nullam Curabitur porta.