Ciudad de México. Este lunes se dio a conocer que el influencer conocido como Luisito Comunica fue asaltado, con pistola en mano, en calles de la Ciudad de México. Y fue él mismo quien precisamente a través de sus plataformas compartió la experiencia.
Narró que estuvo por un momento con una pistola en su cabeza, mientras los delincuentes le decían “no te quieras pasar p#$% carnal”. El youtuber fue criticado por pedirle a quien le robó que utilice los “rectángulos de plástico con las esquinas redondeadas”, es decir las tarjetas bancarias, “para rellenar espacios vacíos en tu propia cartera”.
Te podría interesar leer: Asesinan al rapero Lefty SM durante un asalto en su domicilio
“…yo siempre pensaba cuando pasé, pues ya pasó, y en efecto, ya ha pasado. Hace solo unas horas estaba con una pistola apuntada a mi cara mientras escuchaba una y otra vez: ‘No te quieras pasar de p$&%$ carnal, no te quieras pasar de p$&%/ carnal’. Fui víctima de un asalto, y más que estar furioso, más que estar enojado, me siento decepcionado”.
En el video en el que narra lo sucedido, el influencer señala que al haberle robado el celular, el delincuente seguramente se dio cuenta de quién es él, y también pudo tener acceso a sus redes sociales, de tal manera que les envió un mensaje que ha dividido opiniones.
“Querido asaltante, en verdad espero que utilices lo que me has robado para dárselo a tu familia, a tus hijos, o a algún ser querido que dependa de ti. Créeme que yo comprendo que no robas por gusto, yo sé que realmente tú robas por necesidad. Sé que hoy en día, para que alguien sin estudios sobresalga, cuesta mucho trabajo, así que de cierta manera puedo decir que comprendo tus acciones, pero te pido por favor que les des un buen uso”.
Ha sido criticado porque en el video enlista una serie de cosas que presuntamente le habrían robado, como un pase anual para Six Flax, una tarjeta de vales de despensa, e incluso invita al ladrón a utilizar su dinero para pagar su gas, la luz, el internet, etc.
E incluso lo invitó a utilizar la membresía que tiene para entrar a un antro, y por si fuera poco, pide que si se llegan a tomar, éste le invite una cerveza con el dinero que le robó.