México.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo 4 de febrero en la avenida Viaducto Miguel Alemán e Insurgentes, en la Ciudad de México, donde un autobús turístico de dos pisos quedó atorado bajo el puente, lesionando a por lo menos 16 de las personas que se encontraban a bordo de la unidad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que el autobús era procedente de Toluca, Estado de México, y se dirigía al estado de Puebla con 30 pasajeros en su interior. Sin embargo, el conductor hizo un mal cálculo al intentar pasar por la vialidad, por lo que la parte de arriba del vehículo fue dañada en su totalidad, perdiendo el techo y quedando completamente atorada.
Te puede interesar: VIDEO: Sujeto amenaza con lanzarse desde el edificio de Gobierno de la CDMX
Encuentra algunos videos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Durante el incidente unas 16 personas resultaron heridas, por lo que fueron atendidas en el lugar y algunas más fueron trasladas a hospitales cercanos para descartar fracturas. Mientras tanto, los pasajeros que no requirieron mayor asistencia médica fueron llevados de inmediato ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente.
Sobre el conductor de la unidad, algunos testigos señalan que lo vieron descender del autobús y correr en sentido contrario, por lo que ahora mismo las autoridades investigan para dar con su identidad y localización.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Bomberos de la Ciudad de México también hicieron presencia bajo el puente viaducto, por lo que procedieron a desconectar la batería, recoger los objetos que representaban riesgo y liberar el tránsito vehicular que estuvo cerrado mientras se realizaban las primera investigaciones en la escena.