México

Video: Ante la pandemia hemos actuado con responsabilidad: AMLO

El presidente destacó ante la Asamblea General de las Naciones Unidas que a pesar de la crisis económica no hay hambre en el país

Ante la pandemia hemos actuado con responsabilidad: AMLO.

Ante la pandemia hemos actuado con responsabilidad: AMLO.

México. El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó sobre la cuarta transformación del país, el manejo de la epidemia por COVID-19 y la rifa del avión presidencial, entre otros temas ante el debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En un video difundido en redes sociales, el presidente resaltó que a pesar de la pandemia por COVID-19 y la crisis económica que ésta desató, no hay hambre en el país.

“Se está garantizando el consumo básico a millones de mexicanos y ya poco a poco se va recuperando la economía”, recalcó.

El mandatario también destacó que se están dando los primeros pasos para que México sea un país auténticamente democrático.

Te puede interesar: Otro funcionario que le renuncia a AMLO; deja un instituto creado por el actual gobierno

“Nosotros desde hace mucho tiempo venimos luchando para conseguir un verdadero cambio en el país y así lo decidió después de muchos años el pueblo de México, nos eligió y nos hemos propuesto llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”, sostuvo.

Agregó que México está viviendo dos crisis; la pandemia por COVID-19 y la crisis económica que esta generó.

“Como en otros países, estamos enfrentando al mismo tiempo dos crisis, pero vamos saliendo, estamos avanzando enfrentando la pandemia; hemos actuado con responsabilidad, no han ayudado mucho los expertos”, puntualizó.

Advertisement

Fuente: Gobierno Federal

Comentarios

ut neque. elit. vulputate, id, ut commodo dapibus elit.