Chiapas.- Videos difundidos en redes sociales dejaron en evidencia un polémico festejo del Día del Padre en el municipio de Huehuetán, Chiapas, donde el alcalde José Manuel Ángel Villalobos llevó a bailarinas exóticas de origen centroamericano, donde acudieron cientos de padres de familia.
El espectáculo fue organizado por el municipio y causó miles de críticas por el tipo de espectáculo que se ofreció para los padres, aunque había cientos de varones en el evento.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
El evento se realizó en auditorio municipal para los trabajadores del Ayuntamiento, prohibiendo la entrada de niños y esposas.
La invitación fue lanzada por el propio alcalde desde la semana y este domingo se realizó en un auditorio de Huehuetán Pueblo, como se conoce el sector de la cabecera municipal y se diferencia de Huehuetán Estación.
Varias mujeres protagonizaron el espectáculo con poca ropa y bailes sensuales, donde, incluso, invitaron a varios hombres a bailar en el estrado, muchos de ellos terminaron el piso mientras ellas bailaban sobre ellos.
En redes sociales se difundieron vídeos y fotos en donde se ve a los padres tirándose al piso para que mujeres con pocas prendas les bailaran encima, generando críticas provenientes de diferentes lados.
Te recomendamos: Perros muerden más en tiempo de calor y cuando hay más contaminación, según expertos
Contenido de Twitter
Cabe destacar que, durante el evento, el alcalde rifó aparatos electrónicos como televisores, hornos de microondas, ventiladores y hasta perfumes.