México

Video: ¡Al grito de ‘fuera López’! Marchan una vez más integrantes de Frenaaa

Cientos de manifestantes que forman parte de Frenaaa se dirigieron al Ángel de la Independencia; insisten en renuncia de AMLO

Frenaaa realiza nueva marcha contra AMLO (Cortesía)

Frenaaa realiza nueva marcha contra AMLO (Cortesía)

México.- Al grito de “Fuera López”, una vez más integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa) marcharon este sábado 21 de noviembre por calles de la Ciudad de México, pues no quitan el dedo del renglón, en su petición de renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a los reportes, cientos de manifestantes recorrieron Paseo de la Reforma, con carteles en mano con leyendas como “Fuero AMLO” y “Te exigimos que renuncies”.

Puedes leer también: Video: Pide AMLO a líderes mundiales del G20 confiar más en la gente y decir no al toque de queda

Como ya es costumbre, las banderas de México y otras conel logo de Frenaaa lucieron durante la marcha que dio inicio a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución rumbo al Ángel de la Independencia.

En esta ocasión la movilización no llegará al Zócalo de la Ciudad de México como se había hecho antes, a pesar de que ahí aún se mantiene una parte del plantón que FRENAAA instaló desde septiembre para protestar contra López Obrador.

El COVID-19 no es impedimento para los integrantes de Frenaaa que han seguido realizando movilizaciones pese al riesgo que representa la propagación del virus.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

ut ut libero Praesent porta. nunc felis