?Ciudad de México.-
El diputado federal, Luis Videgaray Caso, informó que no se registrará como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de México.
En rueda de prensa, Videgaray Caso anunció su decisión, al señalar que con ello promueve la unidad del PRI mexiquense y ‘cohesionado no lo podrán derrotar en las elecciones del próximo 3 de julio’,
indicó que no pedirá licencia al cargo de diputado federal y aseguró que la decisión la tomó después de hacer un análisis de la competencia reñida por la candidatura del PRI a la gubernatura del estado de México.
Además, a través de su cuenta de Twitter el legislador dijo: “Hoy he decidido no buscar la candidatura del PRI a gobernador del Estado de México. Apoyaré con entusiasmo a quien sea nuestr@ candidat@”.
En un posterior mensaje en la red social Videgaray manifestó su agradecimiento al gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto, por su apoyo cuando expresó sus deseos de participar en la contienda.
“Expreso gratitud y absoluta lealtad al PRI y a Enrique Peña Nieto. Agradezco a todos quienes me apoyaron cuando manifesté mis aspiraciones”, dijo.